Según explicó, las compañías aéreas como Pluna, que últimamente está teniendo problemas, atraviesa por la dificultad de que tiene un avión en la base por si haya alguna dificultad en una de sus frecuencias y si se registra un contratiempo se espera el tiempo que lleva traer el avión de la base, por lo que se espera 3 o más horas, en ocasiones.
El pasado miércoles el vuelo de Pluna, que debía salir, con destino a Montevideo a las 9.15 partió recién a las 14.10 horas, porque la aeronave que tenía que realizar el viaje partió con cierto retraso ya desde Uruguay. Ese contratiempo afectó al equipo de Cerro Porteño, que por el retraso no pudo realizar la última práctica para un encuentro de Copa Libertadores.
La misma situación se produjo con los vuelos de TAM, el jueves de la semana pasada en un vuelo proveniente de San Pablo y otro del sábado pasado, según la denuncia arrimada por usuarios de esta línea aérea a Última Hora.
Este tipo de situaciones generan problemas a numerosos pasajeros que perdieron sus conexiones por los retrasos en las salidas. Porque cuando los vuelos se retrasan nadie asume la responsabilidad y los pasajeros son los únicos perjudicados, según expresó la presidenta de la Asociación de Agencias de Viaje y empresas de Turismo, María Angélica de Hollanda.
Fuente: http://www.ultimahora.com/
encima q no hay mucho trafico en asu, no le toman enserio a los pasajeros ninguna de las aerolineas.. q lastima!
ResponderEliminarPorque Cerro Porten~!o no contrato a "REGIONAL"??? A Aerochaco???
ResponderEliminarquien tienen la culpa??? a verrrrrrr