Estas personas, pertenecientes a 12 familias distintas, viajaron entre enero y febrero a EE.UU. y criticaron a las aerolíneas porque a pesar de que tienen varias denuncias sobre equipajes perdidos no advirtieron a los demás usuarios para que estos exijan mayor seguridad, pidiendo la etiqueta distintiva de “Priority pass”.
Indicaron, además, que las empresas admitieron la pérdida de las maletas después de casi dos meses de las denuncias, lo cual les impidió acceder al resarcimiento económico de los equipajes que tenían seguro. Dijeron que la indemnización ofrecida por TAM y LAN son “irrisorias”, ya que no cubren siquiera mínimamente el costo de las maletas nuevas con todos los objetos comprados en el viaje y, menos aún, el valor sentimental.
ABC se comunicó con el gerente de LAN, Oscar Díaz, quien lamentó lo ocurrido y prometió negociar con los afectados por la “lamentable situación”. A su vez, la jefa de marketing de TAM, Carolina Vergara, explicó que no puede dar declaración oficial a los medios sin antes contactar con la asesoría de prensa, por lo que aún no contamos con su versión.
29 de Abril de 2010 23:04
Fuente: http://www.abc.com.py/
No hay comentarios:
Publicar un comentario