viernes, 30 de abril de 2010

Clientes de aerolíneas se quejan de malos servicios


Un grupo de clientes de las aerolíneas TAM y LAN denunciaron la pérdida de 12 maletas, que en conjunto pesaban alrededor de 276 kilos, y la “negligencia y mal servicio” de estas empresas al no buscar la mejor manera de solucionar el problema. Se trata de Alfredo Costanzo, Rocío Casco, Miguel Molas, Gabriela Friedmann, Sergio Tenace, Elsa Maldonado y Martha Caballero.

Estas personas, pertenecientes a 12 familias distintas, viajaron entre enero y febrero a EE.UU. y criticaron a las aerolíneas porque a pesar de que tienen varias denuncias sobre equipajes perdidos no advirtieron a los demás usuarios para que estos exijan mayor seguridad, pidiendo la etiqueta distintiva de “Priority pass”.

Indicaron, además, que las empresas admitieron la pérdida de las maletas después de casi dos meses de las denuncias, lo cual les impidió acceder al resarcimiento económico de los equipajes que tenían seguro. Dijeron que la indemnización ofrecida por TAM y LAN son “irrisorias”, ya que no cubren siquiera mínimamente el costo de las maletas nuevas con todos los objetos comprados en el viaje y, menos aún, el valor sentimental.

ABC se comunicó con el gerente de LAN, Oscar Díaz, quien lamentó lo ocurrido y prometió negociar con los afectados por la “lamentable situación”. A su vez, la jefa de marketing de TAM, Carolina Vergara, explicó que no puede dar declaración oficial a los medios sin antes contactar con la asesoría de prensa, por lo que aún no contamos con su versión.
29 de Abril de 2010 23:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario