En una nota presentada al presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Dr. Ceferino Farías, los trabajadores denuncian que los mismos se encuentran "en un estado de total abandono, liberados a nuestra suerte, sin directriz alguna por parte del directorio de la citada empresa". Agregan que desde el mes de enero del presente año se hallan atrasados en el pago de salarios y viáticos al personal; y desde fines del mes de febrero no tuvieron una comunicación puntual y concreta en materia de orientación o pautas a seguir en el normal desarrollo de la empresa.
En otra parte de la nota, los empleados de la firma explican que actualmente la aerolínea no tiene sede en el país y recientemente hubo cambio de autoridades en el directorio, cuya presidencia asumió Carlos Estévez Cambra. Este último ha redactado, dirigido y firmado una nota en hoja con membrete y logo de la antigua administración de la empresa Regional dirigida al subdirector de seguridad del aeropuerto Silvio Pettirossi, Isabelino Sosa Farías, en la que solicitaba el retiro de las credenciales del personal de la empresa por lo que estos quedaron inhabilitados para ingresar al recinto y, por ende, a sus puestos de trabajo.
Intentamos ayer contactar con la empresa para conocer su versión, pero efectivamente, los números telefónicos que figuran a su nombre ya no corresponden.
Fuente: http://www.ultimahora.com/
La verdad es que otra vez la administraciòn de el Argentino Carlos Estevez y Ricardo Sturno se da a conocer por su mala administraciòn dejando junto a empresarios chilenos la comapañia en una quiebra total
ResponderEliminarQuerido anonimo: Primero tenes que informarte para escribir que Sturno hace 1 año y 3 meses dejo de ser miembro de directorio por tanto responsable de la situacion actual son los chilenos y ustedes que hicieron el supuesto desfalco de la compañia segun Auditoria con su miembro Nro. 1 FERNANDO UAUY, CESAR ROSS, MARTA MARECO, LEO RUBIO Y OMAR SERRANO Y EL INCOMPETENTE PEDRO SARABIA.
ResponderEliminaryo si que me quede sin cobrar desde enero eso si que duele
ResponderEliminar