Con la mudanza, TAM pasará a adoptar requisitos que seguirán padrones mundiales de organización. "Estamos evolucionando para ofrecer un servicio cada vez mejor a nuestros pasajeros, y esta mudanza tecnológica va a atraer una serie de beneficios. Por eso pedimos a nuestros clientes que, en la medida de lo posible, se anticipen a esta mudanza para evitar contratiempos", afirmó Líbano Barroso, presidente de TAM.
En el transcurso del periodo de implementación, el nuevo sistema estará a prueba, y la previsión es que queden indisponibles hasta el día siguiente los sistemas de reservas, compra, emisión, remarcación y reembolso de pasajes, además del desgaste de billetes-premios del Programa TAM Fidelidade.
Estas restricciones son válidas tanto para accesos directos a través de la página web de la empresa como también para los contactos vía Call Center, oficinas de pasajes de TAM; y de TAM Viagens, agencias de viajes y operadores turísticos. No habrá impacto en el área operacional. Es decir, los horarios de vuelos, procedimientos de check-in, embarque y desembarque no sufrirán alteraciones.
Fuente: http://www.ultimahora.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario