TAM anunció que su incorporación a Star Alliance, una de las redes de aerolíneas más importantes del mundo, permitirá a los pasajeros acceder a una serie de beneficios entre los que se puede mencionar una cobertura de destinos a todos los continentes y tarifas más ventajosas.
Los beneficios de la alianza fueron anunciados ayer en el Sheraton Asunción Hotel en una reunión mantenida con operadores de turismo y agencias de viajes locales.
La presentación estuvo a cargo de Gladys López, gerente de ventas de TAM Paraguay, quien afirmó que la entrada de la compañía aérea a la red Star Alliance, no solo aumenta la oferta de destinos a los cinco continentes, sino que ofrece nuevas ventajas para los pasajeros que utilizan los servicios de las aerolíneas que forman parte de la red.
Agregó que los clientes del programa “TAM Fidelidade” podrán acumular y canjear puntos en vuelos operados por cualquier compañía aérea miembro de Star Alliance.
Algunos productos que buscan posicionar son el Star Alliance Convention Plus, una solución empresarial destinada a los organizadores de eventos y congresos y el Star Alliance Corporate Plus que consiste en un acuerdo corporativo con varias compañías aéreas brindado flexibilidad y reducción de costo para los funcionarios.
La alianza unifica igualmente zonas de embarque, servicios de facturación, emisión de billetes, así como decenas de servicios adicionales, con el fin de mejorar la experiencia del viaje y la eficacia de las compañías aéreas.
“Star Alliance ganó con la incorporación de TAM toda la cobertura de América del Sur y de todo Brasil y eso reportará beneficios para pasajeros de Paraguay y del mundo”, sostuvo José Roberto Pereira, gerente de ventas internacional de TAM.
Patricia Troche, de la agencia “Viajes del Sol”, mencionó que “la fusión de las grandes compañías es una tendencia mundial. Habría que analizar más a fondo la propuesta, pero a simple vista se puede decir que hay ventajas para los pasajeros frecuentes que podrán ser asistidos por estas compañías miembro de la red”.
TAM y Star Alliance están realizando una gira para reunir agentes y operadores de turismo de América del Sur. La gira pasará por 13 ciudades, y se constituirá en una oportunidad para que representantes de la alianza comercial de aviación, hablen sobre la importancia del mercado sudamericano para la organización, especialmente después de la entrada oficial de TAM y de las nuevas oportunidades de negocios.
3 de Septiembre de 2010 20:45
Fuente: www.abc.com.py
| Tweet | Compartir |
No hay comentarios:
Publicar un comentario