La aviación vivió ayer un día de luto: un grave accidente en Vallemí causó dos muertos y dos heridos graves. En otro percance, una avioneta cayó en Yuty, sin registrar heridos. El tercer caso fue el aterrizaje de emergencia de una aeronave de Pluna, por turbulencias.
Según se maneja, Amarilla se encuentra fuera de peligro aunque sufrió quemaduras y golpes varios. Mientras Goitia, tío del abogado, tiene un cuadro más delicado, ya que tiene quemaduras en un 80% de la superficie corporal, además de fracturas expuestas en las extremidades y traumatismo de tórax.
En el accidente fallecieron los otros dos tripulantes de la aeronave, Nestor Ayala, piloto y Marisa Rios, secretaría de Amarilla.
Desde Luque, donde se encuentra el Grupo Aerotáctico, hasta el nosocomio ubicado sobre la Avenida Artigas en una de las entradas de Asunción, el traslado de las ambulancias se desplegó de manera rápida gracias al acompañamiento de moviles de la Policía Nacional y al trabajo de las comisarías de la zona que cortaron el paso en las arterias por las que se desplazaban los mencionados vehículos.
23 de Octubre de 2009 18:23
Fuente: http://www.abc.com.py/
No hay comentarios:
Publicar un comentario