American Airlines asegura que con los avances tecnológicos que introduce cambia la experiencia de viaje para sus clientes en Paraguay. / ABC Color. |
La aerolínea, que comenzó en noviembre pasado a tener vuelos directos y sin escalas desde Asunción a Miami, con cuatro frecuencias semanales, introduce dos importantes avances tecnológicos: las máquinas de autorregistro y los dispositivos Ramplink.
El autorregistro les da la oportunidad a los clientes de registrarse automáticamente, tal como lo dice el nombre, para el vuelo, el día de salida, de manera independiente, rápida y efectiva, así como también reservar o cambiar asientos e imprimir tarjetas de embarque, entre otras opciones. En cuanto a Ramplink, este es un dispositivo portátil que utilizan los empleados de rampa, para hacer un seguimiento preciso de cada equipaje despachado, a la vez que permite la carga eficiente del mismo dentro de la aeronave. Esta herramienta fue desarrollada en un ciento por ciento por empleados de AA para garantizar un mejor servicio.
“Estamos muy orgullosos de disponer de recursos tecnológicos para nuestros clientes externos e internos, que nos permitan optimizar el servicio ofrecido”, dijo Sergio Hurtado, director de AA en Paraguay y Argentina.
“American está continuamente en la búsqueda de innovaciones para mejorar la calidad de viaje de nuestros clientes”, añadió.
Es de recordar también que con el retorno de AA a finales de 2012, el país incrementó su conectividad internacional, permitiendo un mayor flujo de pasajeros que impacta principalmente al sector turismo.
06 de Febrero de 2013
Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:
Publicar un comentario