domingo, 17 de enero de 2010

Reacciones

"ESPERAN A LOS PASAJEROS DE NUEVA YORK"

Este pasajero manifestó que en el aeropuerto de San Pablo, los representantes de TAM les informaron que tenían que aguardar la llegada del avión proveniente de Nueva York, porque antes no podía salir por falta de pasajeros. "Una vez llegado el avión en el aeropuerto, tienen que bajarse los pasajero, buscar su maleta y eso lleva mucho tiempo, para abordar nuevamente el avión de TAM. Una vez que el avión se llena, salen del aeropuerto de San Pablo."

"Los directivos de TAM tienen que ver la forma de solucionar el problema, los que sufren somos los pasajero y los familiares que nos esperan por varias horas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi", dijo a su llegada a la terminal aérea.

Reiteró que la aerolínea debe buscar la forma de cumplir con los horarios establecidos.

"FALTA MÁS SERIEDAD EN LA EMPRESA"

"En estos últimos tiempos, el vuelo de TAM viene llegando con horario retrasado, no hay seriedad en la empresa", se quejó la pasajera.

Según comentó, el avión de la aerolínea se retrasa por culpa de la combinación para hacer el trasbordo en el aeropuerto argentino de Ezeiza.

Según pudo averiguar, el retraso de TAM comenzó el año pasado antes de la Navidad y persiste hasta ahora, aunque casi todos los aeropuerto tienen este tipo de problemas, comentó la usuaria a modo de consuelo.

Reclamó que en años anteriores no se vivía este tipo de inconvenientes, pero que los últimos años la aerolínea parece que dejó de lado su eslogan de "TAM puntual".

La situación afecta básicamente a las personas que realizan vuelos de ida y vuelta en un día, especialmente a ejecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario